domingo, 14 de noviembre de 2010

FELICIDADES

Hoy es el día y los recuerdos vuelan hasta mí. Ni la nada que ha rondado mi meoria ha conseguido tragar tanta imagen repetida y tanto sentimiento. No me acercaré a ti desde ningún lugar porque el olvido pareció la solución más conveniente. No me acercaré a ti aunque mis pensamientos, vagos e incoherentes, no atinan a abandonar un fragmento de vida pasado. Me vienen tantas imágenes a la memoria... y en ninguna de ellas acabas sonriendo. Quizá fue un mal tiempo para todos, tanto para tí como para mí pero, a pesar de las horas, los días, los años y el silencio, sigo llevando dentro ese pedazo que nunca me sacaré, ese recuerdo que nunca se alejará de ti. 

Ha pasado mucho y tú aún más, pero espero que todos los años que quedan por venir haya gente que te repita que se alegra de tenerte un año más en su vida. Espero también que, a pesar de todo y de la nada que ha quedado, puedas algún día, si no hoy, tener el más feliz de tus cumpleaños.

2 comentarios:

Lila dijo...

Yo no he podido evitar acordarme de mi compañero de piso, es que hoy es su cumpleaños y no sonrie mucho, el chico, y si te imagino dedicandoselo... jajaja, es muy gracioso (aunque seguro que este no es el efecto que esperabas...) en fin, sigo bloggeando. Que intrigada me has dejado.

Anónimo dijo...

gracias, no lo esperaba.gracias,niño.