lunes, 30 de septiembre de 2013

AGRADECIDO

"Quiero decir que estoy agradecido. Hace tiempo que vengo pensándolo —si bien, yo no pienso más que siento— y tengo que decir que estoy profundamente agradecido por todo lo que ha ocurrido. Solamente puedo sonreír al pensar en todas aquellas personas que me habéis dirigido una mirada, que me habéis dedicado un roce, un gesto, o que simplemente habéis levantado palabras al viento, palabras que recuerdo como si fuesen mías, como que eran para mí. 

Estoy agradecido por todo lo que ha ocurrido, por todos esos momentos de llorar y no saber qué hacer, por todos esos segundos de angustia que me han hecho aprender que algo, siempre mejor, viene detrás. Quiero deciros que sois parte de mí y que me habéis hecho crecer, todos juntos, y que no podré pagaros el resultado que habéis provocado en mi persona, aunque nadie lo llegue a ver porque las aguas profundas nunca muestran su auténtico sentir de movimiento inquieto. Quiero que sepáis, todos vosotros, que no moriréis nunca mientras me quede un atisbo de consciencia.

Quiero que sepan aquellos que han vivido conmigo lo invivible, los más cercanos a mi cuerpo, a mi respirar, a mi cerrar los ojos por no ver ese momento, que son parte de algo que no morirá porque no tengo más remedio que dejarlo escrito, si no en un papel,  en unos bytes desordenados. Ha llovido fuego y mares inesperados inundaron los ojos más fuertes; han pasado una realidad intragable y, aún así, conservan la alegría en la mirada, la esperanza del futuro, la consciencia del buen ser, la elegancia del pensamiento. Quiero que sepáis, este grupo tan pequeño, que os debo la vida tal y como la tengo, tal y como siempre la he sufrido. Porque no duele más de lo normal aquí dentro, aunque parezca todo lo contrario;  ese dolor se transforma en el cariño inmenso que nunca me abandonará, que sentí desde tan adentro vuestro.

Quiero que sepa lo que queda de vida que, por mucho que traiga, que ataque, que duela, que sufra, siempre estaré agradecido por ser quien he podido, resultado de quienes me han enseñado, cerrado e introvertido en un mundo de poco entender. Siento que no puedo hacer otra cosa que estar agradecido. 

La vida es corta; el alma, breve, y hay mucho aún por sonreír."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente acertado. Todos debemos estar agradecidos. Sigue siendo la maravillosa persona que eres.