sábado, 12 de febrero de 2011

VUELVEN


"Con el frío persistente y calado de los huesos desnudos, despedimos el invierno en busca de la luz. Arrancamos raíces olvidadas y tenidas por ya muertas para convertirlas en los cabellos de la vida misma; que rebroten, que se rehagan, que se impongan a la muerte creciendo más y más. Regresamos con los dientes apretados por tanto tiempo de letargo y los ojos fijos en un sólo despertar.

La luz tenue que dejamos atrás se convierte, contemplada desde la distancia, en total oscuridad y confusión, en algo inconcebible que, por suerte, podremos recordar para no volver hasta otro invierno. Pero ahora todas las puertas se abren a nuestro paso y sonreímos al pasar. De tanta oportunidad muerta ha surgido la decisión de no fallar, ignorando los contratiempos. De aquel tiempo oscuro queda el temple, la calma y la reflexión, pero ha llegado el momento de la locura y la expresión, de la energía y de la luz del sol.

Somos y seremos siempre, pero todo a su momento. Ruinas escondidas en rincones profundos, dormidas más que derruidas; esperando más que acabadas. Que no llegue la luz y nos sumamos en las tinieblas, que las devoraremos segundo a segundo hasta exprimir de ellas la última gota de conocimiento.

Que venga la muerte y nos guarde un tiempo en lo más hondo de la tristeza, que haremos brillar la luz que rompa en mil pedazos la noche del alma, quiera o no quiera."

3 comentarios:

Turirai dijo...

Después de tanto tiempo, me alegra volver a leerte de nuevo:)
Buen escrito y buena imagen adecuada a él.

javicillo dijo...

Me alegro de que sigas pasando por aquí, que sí que he estado bastante ausente en cuanto al blog se refiere... Y lo de la foto, precisamente el texto está inspirado en ella, además de otras cosas que me rondaban por la cabeza, jeje.

Un saludo ^^

Princess dijo...

Tiempo de reencuentros por lo que veo... Es increible lo bien que te expresas pero no me sorprendo, lo haces como lo has hecho siempre, asi es como hiciste que me engarchara a ti... aunque llevemos tiempo sin hablar. Te hecho de menos Javicillo ;)