jueves, 7 de octubre de 2010

UN CIELO MÁS

Cuando empecé a hacer fotos, un amigo me dijo que hiciera "cielos" porque los podíamos necesitar para un corto que estábamos haciendo (y estamos, que lo acabaremos algún día, ¿no, Toni?). Hasta entonces no me había dado cuenta de los colores que se pueden ver en el cielo y las veces que puede llegar a ser espectacular. A esta foto le faltan algunas cosas para es adjetivo, pero es una muestra de lo que quiero decir. Hay que mirar más hacia arriba...


Esta foto está tomada cerca de La Borinquen, en San Vicente, el lunes a las ocho de la tarde. Lo bueno de fotografiar cielos es que se puede hacer en cualquier parte.

2 comentarios:

Lila dijo...

oye, tú, que camara tienes? (has visto que maleducada, te he llamado "tú")

Y que tal el libro de visko? has empezado? joer me gusta tanto que hasta me ilusiona que la gente lo lea, estoy enfarmamente obsesionada.

Y... no podrías quitar lo de la maldita palabra de seguridad? esque siempre me equivoco :( y eso que no soy un robot, creo.

javicillo dijo...

Sí, sí... ¡qué modales! Pues tengo una Olypmus E520. Para más datos: esta foto está hecha con un objetivo Olypmus 14-54.

Y el libro lo acabé anoche. Me hereído unmontón con algunas historias. Me ha gustado bastante.

Y: no, no voy a quitar la palabrita porque prefiero que, de momento al menos, me comenten cosas sólo personas humanas.