sábado, 26 de septiembre de 2009

HÉROES

Un mes sin decir ni hola por aquí... Ha sido y es un momento en que no me dedico demasiado a pensar, así que las repercusiones las sufre mi pobre blog, ahora medio abandonado. Pero bueno, tengo algunas cosillas que poner, así que espero que reviva pronto y quizá con nuevo aspecto; y espero que con alguna cosa que escriba.

Hoy, de momento, voy a dejar simplemente un vídeo de Héroes del Silencio. Llevaba también mucho tiempo sin escucharlos demasiado; es lo que tiene escuchar música en el coche, principalmente, y romperte un pie: ni conduzco ni escucho música (pero ahora que ya conduzco, vuelvo a mis costumbres, en ese sentido). Y es de Héroes precisamente porque ayer me los recordó una chica en el Coyote (un tatuaje muy bonito, que llevaba en la muñeca) y esta mañana he amanecido escuchando de fondo una versión de "Maldito duende" de Raphael. Esto...

Para quitarme ese sabor de boca, un par de vídeos de los de verdad:








Por cierto, los vídeos originales de Héroes en YouTube son difíciles de encontrar con la opción para insertar en una web. No sé a qué viene esta tontería, si será cosa de EMI o qué, pero lo veo un rato inútil.
Publicar un comentario