miércoles, 12 de agosto de 2009

BENDITO MACHINE

Aunque el vídeo de la entrada anterior lo puse por la animación y la canción, que es de un grupo que me gusta bastante, hoy me quedo solamente con la animación y os dejo aquí un vídeo que me gustó mucho. Es una serie de videos, de hecho, pero con que ponga uno ya; quien quiera, que busque el resto.

Yo diría que lo mejor es darse una vuelta por la web, pero para quien quiera ver los vídeos solamente, que haga clic en "MIRA", dentro de la web.

Bendito Machine:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eiiii, lo conocía! :D
Tiene una estética chulísima este tío... me gusta mucho su web.
Para que luego digan, las cosas tan chulas que se pueden llegar a hacer con algo tan simple como siluetas, verdad?

*^_^*

javicillo dijo...

Muchas veces, lo simple es lo quemejor resultado da. Y, desde leugo, las animaciones estas de Bendito Machine están muy bien.

Y olos ojos esos, que tienen una pinta...

perita dijo...

bueno nene parece ser este el unico metodo de comunicacion k tenemos,no tengo claro si tu no puedes leer mis e.mail,de todas formas sabes k me alegra gratamente verte por mi blog aunque echo en falta algun consejito tuyo(mi pekeño profe jiji),es una pena k no podamos mantener contacto a traves del correo,mira tesoro el lunes y el martes estaré en el msn,prueba a ponerme en la lista de admitidos veras como va mejor jejeje((pero bueno sabes k no me enfado,no soy asi de tonta jaja)),me encantaria saludarte,ahora k resurgi de mis cenizas jeje,,bueno nene suprime esto si kieres es demasiado personal no?¿tesoro un besoo fuerte para ALICANTE me encanto tu aclaracion y tu ciudad,me gusta aprender de ti,bueno k me enrollo,,me alargue por k no se cuando tendremos la SUERTE como tu dices de coincidir,el besoteee mas fuerte para ti.