domingo, 4 de agosto de 2013

AHORA, YA NO

"Ahora, ya no. Ya ha pasado, las olas de la marea pasaron y aquí solamente queda ahora una playa de arena lisa, suave, seca y que se vuela al viento cuando sopla de cualquier otra parte. Ahora ya cambia el tiempo y pasan las tormentas, pasan los minutos lejos de la piel y sale un sol inclemente y cálido que acompaña a la calma.

Ahora, ya no. Ahora las luces ya no reflejan lo innecesario, lo falso de un brillo a medianoche trasnochado por doquier. Los rojos nocturnos y la falta del negro que lo absorba todo, la ausencia de la luna más especial y las noches perdidas en un no saber. Ahora ya no existen esos momentos en que la consciencia se pierde y vuela hacia donde no debe estar, a tu lado, a un instante inexistente que sólo atina a vivir en mi memoria. Ahora, ya no... Ahora, ya no...

Ahora, ya no. No quisiera volver a los lugares comunes, a los tan visitados, a los muertos por olvido y al desperdicio de recuerdos. Y no, la piel ya no se eriza, ya no siente, ya no llama, ya no es la misma de antes y hasta dudo que sea piel. Y no, lo que ha sido siempre, ya no será, perdido en un cúmulo de tiempo que se espesa, que se apelmaza en una imagen insistente a la que no quiero volver.

Ahora, ya no hay nadie a quién mirar."

No hay comentarios: