martes, 25 de junio de 2013

NUNCA MÁS

"Aquí, a oscuras, es difícil pensar. El tiempo se llena de unas notas lentas que no acaban de formar una canción. El aire, como inmóvil, detiene cada pensamiento, lo hace pesado y lo hunde en el suelo. Aquí, a oscuras, el ritmo de una ciudad diferente y propia, única, descubre una vida nueva, unas luces azules de un intenso mirar que... que encantan. Y el hechizo de una noche oscura se tinta de una parte de verdad y dos voces que se unen, una única sonrisa. 

Todo esto, aquí a oscuras bajo el latido de una música distante, se aleja de la costumbre, de lo pensado durante cuatro años ya. La indiferencia, la falta de respuesta, todo afecta y deja mella. Quizá ahora, desde aquí adentro, la piel se me haya dado la vuelta y la sangre circule alrededor dejando entrever sentimiento y palabras, intentos de acercamiento y el rechazo del no querer. De ser así, el cuerpo no responde y me deja al libre albedrío de una vida que no sé, no puedo o no quiero controlar. Yo no quisiera, pues el leve gris de aquellos ojos me atrapó en su momento; pero gris es también el abandono, aunque pasajero, cuando solamente hay buena intención.

Así que, aquí adentro solamente habrá una imagen que se vea claramente desde afuera. Ni océanos de azul ni el marrón de otras mareas, sino tan solo el color de un mundo precioso en el que nadie llega a entrar.

Nunca más."

No hay comentarios: