domingo, 29 de abril de 2012

AZULES

"Entre luces y tinieblas, 
perdido en algún lugar de mi cabeza 
reaparezco del color de una mirada, 
del azul de tantas luces de neón indiferentes, 
con el aire de saber a quién mirar 
para no perder el hilo de otra vida lejana y desconocida, 
de una mejor y nueva aunque solamente la pueda imaginar. 

Mientras se desperezan las ideas y la sorpresa se esfuma en el aire de la noche, as palabras se mueven solas y las dejo escapar. Una a una, con disimulo, todas salen de un rincón escondido muy adentro; tanto que no me conseguía acordar. Ojalá siempre fuese de esta forma y me ignorase la vergüenza, pero quizá no había encontrado a nadie aún...

 Quizá. 

Y ahora, aquí entre recuerdos y deseos, mis ojos ya no miran a ninguna parte; no hay colores, no hay azules y no brilla nadie real. Pero seguiré sentado en mi deseo , estés o no aparezcas, no dejaré de pensar."

3 comentarios:

Dune Puck dijo...

Nadie tiene todas las piezas del rompecabezas, sólo fragmentos con mayor o menor contenido, peso. Si existiera esa persona, no haría falta nadie más en el mundo, y ya es bastante solitario de por sí, repleto de gente.

javicillo dijo...

Esas personas siempre existen; todo es esperar el momento y el lugar :)

javicillo dijo...

Y,bueno, no hace falta que tengan todas las piezas... Es parte de la gracia.