jueves, 1 de octubre de 2009

CALMA

Después de varios meses sin tocar nada de música, ayer por fin me decidí a coger la guitarra, improvisar algo y grabarlo en el momento. Lo de grabar así directamente lo suelo hacer, pero siempre me paso más tiempo del necesario corrigiendo cosas y regrabando pista tras pista intentando conseguir un sonido que me guste.

Pues ayer pasé de corrección. Dejo aquí una "canción" (es una improvisación, al fin y al cabo) que a muchos les recordará un guitarrista en concreto: Devin Townsend. Bueno, quiero decir que si es así, perfecto, porque es lo que buscaba.

Hasta le he puesto nombre y todo (aunque provisional, eso sí, que igual algún día sí que la cojo y la hago bien):


HABLANDO CON DEMONIOS

Hay demonios de muchos tipos. Desde los que poseen cuerpos sin discriminar, hasta los que razonan su existencia y superioridad argumentando sus posibles cambios de forma y nombre a través de la historia, haciéndose así inherentes a la historia de la humanidad.

Este último es el caso de uno muy particular: Asmodeo de Judea. He tenido la oportunidad de conocer a este curioso ser e intercambiar algún e-mail (aún le debo uno, que tengo que contestar) en el que me habla de... bueno, de ciertas tratos oscuros. Además, por si fuese poco, tengo un libro dedicado por su escritor humano (su "impostor" humano, como diría el mismo Asmodeo) y por él mismo.

Recomiendo que entréis en el blog de este ser antiguo y sarcástico y le echéis de vez en cuando un vistazo; aunque aún es reciente y está por ello vacío, pero estoy seguro de que las entradas se irán sucediendo. De paso, también reseño alguna web de su "amo" (él habla del escritor impostor, Artur Balder, en este término, aunque dudo que Asmodeo sea propiedad de nadie en el fondo).

Pasad por Gothland (a la sazón, web hecha por mi amigo Tony) y ved el Asmodeo's Blog.