Me derrumbo.
La boca está muda; el silencio es quien reina.
Quizá no te diga nada.
"En penumbra, y asún así nos volvemos a encontrar. Vestidos de veneno y odio, aumentan las ganas de cazar. La luz, que afuera ya no existe, brilla toda en mi interior; la piel, como penitencia, la esconde del Sol.
Me ves a lo lejos, sorda y ciega de rabia, y noto cómo enloqueces por segundos. Yo no pienso, no veo, no oigo ni siento; matar es lo único que ocupa todo mi cuerpo. Sé que miras en mis ojos desde la distancia, que no tienes miedo, pero todavía no sabes lo que guardan dentro.
En un salto increíble, se ablanza sobre mi desde lo lejos. Mi locura, sin embargo, me obliga a no moverme, a esperar inmóvil a que esa furia de carne muerta se acerque lo suficiente para ver con claridad el brillo negro de sus ojos. Las cuencas, muertas, no contienen más que vacío y desesperación, locura, ansia y miedo.
En el mismo momento en que nos tocamos, revienta el aire en llamas que lo prenden todo. El mundo se calcina bajo nuestros pies mientras mil gritos adoran al fuego. Se descosen las fibras de mi piel cuando los dientes de esa masa oscura me atrapan un hombro. Cada gota que salga, maldecirá tu existencia con mi acecho. Me acercaré a tí como ya lo hiciste tú antes, esperando desde dentro. La luz, tarde o temprano, me dejará y todo este mundo se caerá a pedazos. Tú irás con él.
Saborea bien este banquete, siéntelo como el primero. Recuerda aquellas noches de luna y humo en que me tumbaba a esperar que llegaras. Disfruta.
Ahora ábreme el pecho; déjame que te inunde."
"Sólo quiero que me expliques cómo lo has hecho. Parecía que todo iba bien y las cosas se ordenaban, que todo estaba claro y dejaba de importar. Y, de repente, el cielo empezó a agritarse y caer en pedazos. Lentamente la luz se fue apagando hasta convertirse en un resplandor lejano que ha hecho que el mundo se suma en un ambiente macabro, deprimente y desértico que encierra en penumbra todo lo que alcanza la vista.
Al mirar hacia abajo intentando reconocer el lugar donde me encuentro puedo ver la segunda sorpresa. El último instante que recuerdo antes de este cielo color ámbar era brillante, templado, tranquilo; lo siguiente que veo es el cadáver de una mujer tumbada a mis pies. El corazón, a punto de reventar y acelerando sin cesar, se me para un instante en que el tiempo se congela y las imágenes se graban con mucha más fuerza en mi recuerdo. La imagen de la chica muerta no desaparecerá jamás.
Ahora, por tu única causa, tengo que pelear con instintos voraces que intenan despedazar el cuerpo de mi pecado. No dejaré nunca que esos vientos negros cargados de ira, angustia y redención se lo lleven de mi lado. Pase lo que pase, me enfrente a lo que me enfrente.
El cadáver, resultado de todo este tiempo en que mi memoria ha estado en blanco, en que mi cuerpo se negaba a obedecer y mis palabras se envenenaban de inconsciencia, es el de la única persona que ha conocido la realidad tal cual me atormenta verla. Nunca, por lo que más quiera, me arrebatarán el recuerdo de mi torpeza.
En cuanto venga el olvido, le arrancaré la piel hasta dejarlo desnudo e indefenso sin ese manto invisible que cubre lo más valioso, y lo despedazaré si intentar llevarse de mi lado mi propia penitencia.
En cuanto venga la muerte, abrazaré la prueba de mi debilidad y renunciaré a contemplar el futuro de mi desesperación.
Ten en cuenta, y nunca te olvides de lo que te digo, que te espero pase lo que pase. Aunque no esté más en este mundo que me toca, sabré en qué lugar te encuentras y desobedeceré todas las leyes que pueda para alcanzarte. En cuanto seas mía, no seré nada y todo tendrá sentido."
Bueno, pues ya que Ali lo pedía, aquí está una de las primeras cosas que he hecho con ActionScript, aunque aún tiene que crecer bastante. Se trata de un jueguecito de naves muy simple, en principio, en el que tendrás que ir a recoger a tus colegas extraterrestres para iros de fiesta por ahí. La primera fase es la que representa esto que os dejo (aunque aún no están los extraterrestres puestos). Después seguramente haya algun apantalla dentro de la nave, otra en la discoteca y veremos qué más.
De momento es como el Frogger de siempre: sólo hay que esquivar los objeos negros que están cruzando la pantalla sin parar, así que al cabo de dos minutos resulta bastante fácil. La versión completa ya será más complicada y tendrá más modos de juego, pero con calma, que esto lo he hecho en dos días y me cuesta lo mío todavía aclararme con la programación.
Por cierto, veo que el texto cuando ganas o pierdes está saliendo mal y, como no sé ahora mismo por qué (porque el archivo está bien, que hasta tengo game testers, jeje), pues lo dejo tal cual. Pongo el enlace directo que se verá un poco mejor que aquí, que lo he tenido que reducir.
2009: UNA JUERGA EN EL ESPACIO