Hoy, la cosa va de magia. Como dice el título, lo que voy a copiar aquí es la receta de un filtro mágico que hace que la chica que deseas sea tuya. Eso dice aquí... Este fragmento forma parte de un libro sobre magia y ritos medievales y contiene bastantes recetas de pociones, ungüentos, filtros y perfumes que tienen unos efectos un tanto peculiares.
Bueno, aquí va:
"Filtro mágico para obtener los favores de una mujer
Tómese onza y media de azúcar cande o piedra, pulverícese groseramente en un mortero nuevo, un día viernes por la mañana, diciendo a medida que machacaréis: Abrasar, Abracadabra. Mezclad este azúcar en medio cuartillo de vino blanco bueno, guardad la botella en una cueva oscura en un cuarto tapizado de negro, por espacio de veintisiete días, cada mañana tomad la botella y la agitaréis por espacio de un minuto, diciendo: Abrasar. Por la noche haréis lo mismo durante tres minutos, y diréis tres veces Abracdabra. A los veintisiete días pasais el vino a otra botella, echándole dos granos de mostaza blanca, y tendréis el filtro hecho. A los tres días se agita y se cuela, convidando a comer a la persona que se quiere conseguir, y se la obsequia con el filtro indicado. Si lográis que beba la mitad, estad seguros que veréis satisfecho vuestro deseo."
Curioso, ¿no? Pero es que si invitas a comer a una chica y se encasqueta media botella de vino con azúcar ella solita, normal que luego puedas obtener tu deseo. Lo difícil ahora va a ser encontrar una cueva con un cuarto tapizado de negro cerca de casa, pero todo se andará...
Ya invitaré a comer a alguna y os contaré.
3 comentarios:
Tronk, yo conozco un sitio donde hay casas hechas en cuevas. Compramos tapiz negro y empezamos la producción. ;) Caerán todas a nuestros pies? Molaria mogollon. Salu2.
Pues claro que caerán a nuestros pies, hombre; yo estoy dispuesto a sustituir el vino de la receta por ron, whisky u orujo para que tenga más efecto ;)
Jajaja... ¿No se te ha ocurrido pensar que habrá alguna que no beba nada de alcohol? juassssssss
Hombres...:P
Publicar un comentario